Política de Cambios de SoleTrend
Costo de Envío
El envío en la Ciudad de Cali tiene es de 8.000 – 10.000, según tu ubicación. Para envíos nacionales este valor será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
Pago Contra Entrega
Puedes pagar contra entrega tus pedidos únicamente en la ciudad de Cali. Informa por Whatsapp a la persona encargada y el mensajero realizará el recaudo de tu pedido.
Cobertura
Sole Trend realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de su transportadora aliada,
que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.
Tiempos de Entrega
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 3 días hábiles para Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y otros
destinos.
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de
crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los
datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.
En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para
revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta – Mis Pedidos” en nuestra página web.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto
puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de Sole Trend.
El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo
cual bastará la firma de la guía que facilita el transportador.
En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía
del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de Sole Trend.
Políticas de Cambio
Cambios o Devoluciones
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras:
- Presencial, en nuestro Concept Store (STAND BY) presentando la prenda en su empaque original, con etiqueta, en un plazo calendario de (8) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra.
- A través de nuestra página web, en un plazo de (10) días calendario luego de la entrega del producto. Si deseas hacer el cambio a través de la página web, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de SoleTrend.
Debes tener en cuenta que:
- Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto lo que significa talla, color o referencia.
- Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
- Ropa Interior no tiene cambio. (Bodys, entre otros)
- La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el
empaque original. - La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.
- La solicitud de cambio de la prenda por bono para compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.
Tiempos de Cambio
El cambio del producto por talla, color o referencia se despachará en los (3) días hábiles después de haber recibido el producto
en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos de entrega ya establecidos para las compras.
El bono para realizar una nueva compra en la página web será enviado a tu correo dos días hábiles después de recibir el producto
en nuestra bodega. El bono tiene vigencia de 1 año a partir del envío por correo electrónico.
La devolución del dinero se realizará aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto en
nuestra bodega.
Política de Cambios
Los artículos que se encuentran en tiendas , por estar en promoción no se permite el cambio por talla, color o referencia.
Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía en servicio al cliente