TÉRMINOS Y CONDICIONES
BIENVENIDO A SOLETREND.CO SOLE TREND dispone de este sitio web para brindar un mejor servicio a la comunidad #Trendylover, al ingresar el usuario admite estar de acuerdo y aceptar los términos y condiciones, en cualquier momento sin previo aviso, se actualizan o se cambian, se recomienda leer cada vez que utilices, www.soletrend.co si no estás de acuerdo absténgase de utilizar este sitio. Todo el contenido del sitio web, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual o de diseño, incluyendo textos e ilustraciones y bases de datos puestos a su disposición en este Sitio son de propiedad de SOLE TREND.
CONDICIONES DE PAGO El pago se efectuará por Mercado pago por los siguientes medios
- Tarjetas crédito
- Visa
- Diners
- Master Card
- American Express
- Tarjetas débito
- Maestro
- Baloto
- Efecty
Toda venta realizada se considera como una venta en firme, por lo tanto, no se admitirá la devolución del producto o el dinero que no estén respaldadas en la ley o en orden de autoridad competente. Si realizaste el pago y recibiste notificación de que tu pago fue rechazado debes comunicarte con la línea de atención de Mercado Pago (011) 4640-8000 para consultar el motivo de rechazo. POLITICAS DE ENVIOS El envío de los productos de SOLE TREND se realizará en el territorio colombiano en un plazo promedio de 5 días hábiles y sujeto a la región del país a donde debe ser enviada, se cuenta a partir de la aceptación de la compra – nacional e internacional Si el pedido ya fue facturado y enviado, puedes rastrearlo a través de www.coordinadora.com a partir del día hábil siguiente del despacho del pedido, con el número de guía enviada Queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado sin embargo en ocasiones se presentan contratiempos y si se presenta alguna novedad en el pedido, nos comunicaremos para notificar la novedad presentada; la empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos intentos de entrega, en caso de que no se logre entregar el producto retornará a Sole trend CAMBIOS Y GARANTIA Para hacer efectiva la garantía o cambio de cualquiera de nuestros productos comercializados por nuestro sitio web, consultar Política de Cambios. Recuerda verificar las condiciones del producto al recibirlo, si existen novedades o deseas hacer un reclamo del producto podrás reportarlo por medio de nuestra línea de atención +57 317 3862765 Cambio por promociones Los productos en promoción no tienen cambio. Cambio calidad o garantía Los productos que presenten problemas de calidad podrán ser cambiados durante los 20 días siguientes a la compra. Antes de ser enviada deben enviar registro fotográfico del estado de la prenda. Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente +57 317 3862765. ¿Él envió tiene un costo adicional? Los gastos de envío para el retorno del producto deben de ser asumidos por el cliente y Sole Trend asume el envío de la prenda nueva.